Plantas que necesitan poca agua

Plantas que necesitan poca agua

Las plantas que necesitan poca agua son perfectas para personas que no tienen experiencia en la jardinería o simplemente para aquellos que no tienen buena mano con las plantas. En cualquier caso, en esta entrada de nuestro blog te traemos un listado de plantas resistentes a la sequía. Plantas que necesitan poca agua Existen multitud de plantas que no necesitan mucha agua, por lo que no es necesario regarlas tan a menudo. Algo muy útil Leer más…

consejos-para-cuidar-tus-plantas

Consejos para cuidar tus plantas

A lo largo de esta entrada, te explicamos un serie de consejos para cuidar tus plantas. Aunque puedan parecer sencillos, serán realmente eficaces y pronto tus plantas lucirán fuertes y sanas. Consejos para cuidar tus plantas No necesitas ser un experto en jardinería o botánica, pero es clave conocer algunos cuidados básicos que necesitan las plantas para desarrollarse. Agua Las plantas de interior, al tenerlas dentro de casa, necesitan un riego menos frecuente que las Leer más…

Mejora-el-agua-de-riego

Mejora el agua de riego y la salud de tus plantas

Las plantas necesitan agua para vivir, sin embargo es muy probable que el agua de riego que utilices sea una fuente de problemas. Las plantas reaccionan a esta situación con un debilitamiento general. A lo largo de esta entrada de nuestro blog abordamos todos los problemas relacionados con el riego. Problemas derivados del riego Uno de los errores más frecuentes que se cometen a la hora de regar las plantas, es la frecuencia. La planta Leer más…

Qué necesitan las plantas para vivir

¿Qué necesitan las plantas para vivir?

¿Qué necesitan las plantas para vivir?. Solemos pensar que agua y luz, sin embargo existen multitud de factores diferentes que permiten a una planta desarrollarse de una forma más saludable. Esto se traduce en una planta ornamental de mayor belleza, que podremos tener en nuestra casa o jardín. ¿Qué necesitan las plantas para vivir y crecer? Las plantas, a diferencia de los animales y los hongos, son organismos autótrofos. Esto significa que pueden crear materia orgánica propia a través Leer más…

plantas que producen más oxígeno

Top 3 de plantas que producen más oxígeno

Las plantas que producen más oxígeno son importantes para limpiar el aire, en particular de espacios cerrados como en oficinas o en cualquier habitación de tu hogar. Las plantas ornamentales consiguen purificar el aire que respiras, además de tener un alto valor estético debido a su gran belleza. Plantas que producen más oxígeno En 1989, la NASA llevó a cabo un estudio para determinar cuáles son las más idóneas para cumplir con esta misión en un Leer más…

comprar-zamioculcas-almería

Comprar Zamioculcas en Explotaciones Jogamar

Si vas a comprar zamioculcas debes de saber que se trata de una planta de interior muy resistente y poco exigente. Originaria de África, en los últimos años ha ido ganando popularidad gracias a su característico aspecto, a su amplio número de propiedades y a la poca necesidad de cuidados. ¿Por qué comprar Zamioculcas? Uno de los aspecto que la hacen tan popular, es que no hay que ser un experto en jardinería para plantar Leer más…

comprar-scheffleras-al-por-mayor

Comprar Scheffleras al por mayor

Si vas a comprar scheffleras para decorar el interior de tu hogar u oficina, a lo largo de este artículo te explicamos todas las propiedades y cuidados que necesita esta planta originaria de Australia y de las islas del Pacífico. ¿Por qué comprar scheffleras? Las scheffleras figuran en la lista de especies purificadoras de los ambientes interiores de casas y oficinas. Desde el año 1989, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio), ha estado realizando diversos Leer más…

Comprar-Chamaedoreas

Comprar Chamaedoreas al por mayor

Comprar chamaedoreas es una buena opción para decorar tu salón o cualquier otra habitación de tu hogar. La chamaedorea es una fantástica palmera muy utilizada como planta de interior, tal es así, que comúnmente se la conoce como palmera de salón. ¿Por qué comprar chamaedoreas? Uno de los motivos principales es que no alcanza un tamaño muy grande, a no ser que el macetero sea de grandes dimensiones, en cuyo caso podría alcanzar los 2 metros Leer más…

comprar-ficus

Comprar Ficus al por mayor en Explotaciones Jogamar

Si estás pensando en comprar ficus, en esta entrada de nuestro blog, te explicaremos todas las características y cuidados que necesitan estas plantas resistentes y duraderas. ¿Por qué comprar ficus? Esta planta de origen tropical, es una de las más utilizadas para la decoración del interior de los hogares. El principal motivo se debe a que originalmente crecen en lugares con poca iluminación, por lo que se adaptan rápidamente a vivir en interiores.  También hay Leer más…

comprar helechos

Comprar Helechos al por mayor

Comprar helechos puede ser una gran idea para decorar tu hogar. Esta planta ornamental es cada vez más apreciada gracias a su vistosidad y adaptabilidad. A lo largo de esta entrada de nuestro blog, te explicaremos todas las características y cuidados que necesitan los helechos. ¿Por qué comprar helechos? Porque los helechos son plantas milenarias que aportan frescura y un toque verde. Además, son plantas resistentes y adaptables que pueden cultivarse en ambientes internos o externos. Leer más…